Curso idiomas adultos Europa 2018

cabin-1763512

Nunca es tarde para aprender un idioma y ¿qué mejor que hacerlo rodeado de los nativos y de la cultura de esa lengua? Práctica y desarrolla nuevas habilidades en inglés, francés, alemán o italiano.

Este año 2018 te ofrecemos 10 destinos europeos maravillosos para aprender idiomas. Sigue leyendo y te contaremos un poco de cada uno de ellos para que te enamores de tu destino ideal y disfrutes de la experiencia de aprender una nueva lengua.

EUROPA ADULTOS 2018

¿Dónde practicar inglés?

Este año 2018 te ofrecemos cuatro destinos diferentes donde poder vivir una inmersión completa en inglés. Tres de esos destinos están situados en la isla de Gran Bretaña y el cuarto te llevará a la isla de Malta.

-Brighton (Reino Unido): Brighton es una ciudad llena de ambiente internacional que te ofrece todo lo que puedes pedir: sol, playa, amigos, tiendas, deporte, cultura y sitios para visitar y salir. Podrás estudiar inglés y después escaparte a la playa o a prácticar algún deporte. Te faltarán días para hacer planes.

seafront-2144263

-Bournemouth (Reino Unido) : Esta turística ciudad combina espectáculos de verano, una entretenida vida nocturna y excelentes tiendas que la convierten en un destino perfecto para los turistas durante todo el año. Un lugar perfecto donde combinar deber y placer.

bournemouth_pier_8720853561.jpg

-Londres (Reino Unido): Londres es una ciudad cosmopolita y  llena de cultura. En ella confluyen residentes y visitantes de diferentes partes del mundo. Esto hace a la capital un destino excitante donde conocer gente , empaparse de tradiciones y vanguardias y como no, practicar inglés.

london-eye-2864410

-St Julians (Malta):  Malta es uno de los lugares más económicos para aprender inglés de Europa. Este factor acompañado de su buen clima y de un gran ambiente festivo,  hacen que la isla se llene de estudiantes de todas partes del mundo que desean practicar el idioma y además pasar un gran verano.

En el archipiélago maltés podemos encontrar un pueblecito de pescadores llamado St. Julian’s, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Malta. Sus visitantes pueden disfrutar de un gran abanico de actividades culturales y deportivas, tanto en tierra como en mar. Sin duda un destino ideal para aprender disfrutando.

malta-282849_1280.jpg

¿Dónde practicar francés?

Este año 2018 te ofrecemos dos destinos diferentes donde poder vivir una inmersión completa en francés.

-Niza (Francia): Niza es la capital de Cote D’Azur y la segunda ciudad más visitada de toda Francia. Tiene un ámbito histórico y cultural muy rico así como una arquitectura impresionante. Localizada en la costa del mar Mediterráneo, la ciudad cuenta con interesantes ruinas, museos, tiendas, plazas de estilo veneciano y una alucinante vida nocturna. “Vous parlez français?” Muy pronto la respuesta será , “Oui”

nice-1503257.jpg

-Paris (Francia): París es famosa por  la riqueza de su historia, arte  y diversidad cultural. En ella además de practicar tu francés, podrás empaparte de sus museos, galerías de arte y su moda.  Sin duda esta capital es un lugar emocionante donde aprender francés en Francia.

paris-2643590.jpg

¿Dónde practicar italiano?

Este año 2018 te ofrecemos dos destinos diferentes donde poder vivir una inmersión completa en italiano.

Florencia (Italia):  Florencia es un destino ideal donde mejorar y aprender italiano. En ella se habla la lengua italiana más pura, ya que la ciudad fue cuna del italiano. Además Florencia es una ciudad llena de representaciones artísticas y cultura y está muy cerca de otras ciudades interesantes de la Toscana y la costa del mar Tirreno. Su ambiente universitario y turístico es simplemente ideal para un curso de estudios.

bridge-601322

Calabria (Italia):  En Calabria tendrás la oportunidad de practicar italiano y hacer nuevos amigos. Con ellos no sólo compartirás clases si no que vivirás numerosas experiencias. La oferta de actividades de esta región no tiene fin. Playas mediterráneas, fiestas, gastronomía… Sin duda uno de los rincones más atractivos donde aprender la lengua de la Bella Italia.

tropea-2115181.jpg

¿Dónde practicar alemán?

Este año 2018 te ofrecemos dos destinos diferentes donde poder vivir una inmersión completa en alemán

Frankfurt (Alemania): Fráncfort es la capital financiera de Alemania y de Europa. Haz un curso de alemán en Fráncfort y descubre todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, desde una magnífica vida nocturna e increíbles tiendas hasta monumentos históricos, salas de conciertos y teatros. Además de los rascacielos que dominan el horizonte de la ciudad, Fráncfort alberga numerosos museos, la iglesia de San Pablo, lugar de nacimiento de la democracia alemana y mucho más. Es también la ciudad natal de Goethe, el poeta más conocido de Alemania. Si buscas escuelas de idiomas para aprender alemán en Fráncfort nuestra escuela no sólo te permitirá aprender y practicar el alemán, sino también descubrir la Alemania actual y su larga y fascinante historia y tradición cultural.

frankfurt-282598.jpg

Munich (Alemania):  La ciudad de Munich es uno de los mejores destinos para aprender alemán. Te conquistará con sus parques, su arquitectura, su gente y una de las mejores cervezas del mundo, la Paulaner. Además si lo que quieres es quedarte en Alemania, Munich cuenta con un indice de paro muy bajo. Perfecciona tu alemán y disfruta de una de las ciudades europeas más acogedoras.

munich-2863539.jpg

¿Sabes ya cuál será tu destino de idiomas? Si estás interesado en uno de nuestros cursos  escríbenos a mariacalero@viajesgram.com o llámanos al  91 448 41 58.

Vive una nueva lengua, vive una nueva experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s