CURSOS DE IDIOMAS

Aprender idiomas en el extranjero es la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones, conocer una cultura nueva y mejorar tu dominio del idioma.

Sprachcaffe te brinda la oportunidad de aprender idiomas en el extranjero, como lleva haciendo desde hace más de 30 años con estudiantes de todas partes del mundo.

Nuestra experiencia, el cuidado y atención que prestamos a nuestras escuelas, la amplia variedad de cursos que ofrecemos y el trato personalizado que nos gusta dar a nuestros estudiantes son las razones de nuestro éxito y lo que hará que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

En Sprachcaffe estamos orgullosos de poder ofrecerte más de 30 escuelas repartidas por todo el mundo para que puedas aprender idiomas en el extranjero mientras disfrutas de unas vacaciones increíbles. Si quieres mejorar tu dominio del idioma o aprender de cero y a la vez descubrir una cultura nueva y fascinante, los cursos de Sprachcaffe son tu mejor opción.

Para que puedas aprender idiomas en el extranjero disfrutando de unas vacaciones inolvidables, hemos seleccionado para ti unos destinos increíbles, en los que podrás encontrar playa, montaña, cultura, tradiciones, vida nocturna, naturaleza, deportes y mucho más. Podrás ir a clases por las mañanas y por las tardes seguir practicando el idioma con la gente local y con otros estudiantes mientras descubres la ciudad y sus alrededores. Notarás como progresas rápidamente y casi sin darte cuenta estarás hablando en tu nuevo idioma con gente de todo el mundo.

Maria – Viajes Gram  mariacalero@viajesgramcom   T/ 91 448 41 58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s